Bienvenido RegistrarseLogin

fono

(+56)964773025

Cart

Términos y condiciones

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra

de alguno de nuestros productos.

www.dechaus.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock

y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. En caso de que Dec-haus acepte una compra y no disponga del stock suficiente, se contactará al

cliente y se le ofrecerá devolver el dinero sin ningún costo adicional o cambiar la compra por algún producto que se encuentre disponible.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Los Valores indicados en cada producto incluyen IVA.

 

Política de reembolso y garantía

Nuestra garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

El producto con fallas será revisado por nuestro servicio técnico, quien decidirá si existe cambio del producto o reparación del mismo.

Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones Anormales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Para hacer uso de tu garantía, solo deberás enviar un correo a ventas@dechaus.cl indicando número de factura y problema del producto un ejecutivo de nuestra Empresa se contactara con el cliente afectado y le indicara los pasos a seguir.

Dechaus no puede asegurar la existencia de stock del producto comprado para realizar cambios.

Dechaus  ofrecerá la opción de elegir otro producto para realizar el cambio, si es que

cumple las políticas previamente informadas.

Si en el caso que ninguna de las alternativas mencionadas satisfagan la compra se realizara la devolución del dinero al cliente.

 

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

Privacidad

Este sitio web www.dechaus.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Dechaus reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.